Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Layers of Fear para Nintendo Switch en vídeo

Completamente adaptada a Nintendo Switch

Actualizado a

Layers of Fear: Legacy, la edición completa en Nintendo Switch

Layers of Fear es uno de los principales representantes del terror entre el desarrollo indie. Creado por el equipo polaco de Bloober Team, el juego nos traslada a la mansión victoriana de un pintor envuelto en un drama familiar enraizado en la locura. Lanzado en 2016 en Xbox One, PS4 y Steam, tras un periodo de Early Access en Steam y Xbox, el título se catapulta como una obra reconocida entre crítica y público. Ahora el estudio muestra el aspecto de su juego en Nintendo Switch, que saldrá en 2018 con una versión llamada Layers of Fear: Legacy.

La edición Legacy será lanzada en exclusiva para Nintendo Switch, a fin de aprovechar las características específicas del hardware. Además de una actualización visual adaptada para el sistema, incluirá también elementos como la vibración HD de los mandos, una nueva interfaz, controles de movimiento y también funciones de pantalla táctil. Además del juego original, esta versión Legacy ofrece también el DLC Inheritance, lanzado meses después del título original.

Tras Layers of Fear, Bloober Team se embarcó en Observer, un lanzamiento de 2017 también en PS4, Xbox One y PC. En este caso, el juego mantiene la atmósfera opresiva, la prioridad para el componente narrativo y la perspectiva en primera persona para el desarrollo, pero deja de lado el contexto victoriano para sumergirnos en el cyberpunk a través de la misión de un investigador.

Hace pocas semanas Red Barrels también confirmó que están trabajando en versiones de Outlast para Nintendo Switch, con lo que el año 2018 asegura dos esenciales del terror indie en la colección de lanzamientos de la plataforma de Nintendo.

El tráiler de Layers of Fear: Legacy de temática navideña es el que encabeza este artículo. Ahí se puede comprobar el acabado de la obra en la versión de para la consola Nintendo.

Ampliar

Layers of Fear Legacy

  • NSW
  • Aventura

Layers of Fear Legacy, desarrollado por Bloober Team y editado por Aspyr para Nintendo Switch, es una versión exclusiva del celebrado título de aventura y terror para la consola híbrida de Nintendo.

Carátula de Layers of Fear Legacy