Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LawBreakers saldrá el 8 de agosto para PS4 y PC

Lo nuevo de Cliffy B.

Actualizado a

LawBreakers se deja ver en el PC Gaming Show y anuncia betas

Cliffy B ha aparecido en el escenario del PC Gaming Show de este E3 2017 para informar acerca de su nuevo título, LawBreakers, que ha confirmado nuevas betas para este mes de junio con motivo de pulir los últimos detalles antes de que se ponga a la venta el 8 de agosto en PS4 y PC.

Los interesados en poder echarle el guante a LawBreakers previa salida del título podrán hacerlo el día 28 de junio con una beta cerrada, mientras que el día 30 de junio será la beta abierta la que esté disponible. No se ha mencionado en ningún momento a Xbox One, así que la versión de la consola de Microsoft queda en el aire. Recordamos, sin embargo, que recientemente ha comentado que la llegada del título a plataformas Xbox no se descarta.

Cliffy B ha confirmado también que el título costará 30 dólares y tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro, asegurando que “todos esos juegos multijugador de 60 dólares son una mierda”. 

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8