Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LawBreakers: Cero jugadores en Steam el pasado miércoles

Cliffy B. no gana para disgustos

Actualizado a

Nadie jugó a LawBreakers el pasado miércoles y durante varias horas en PC en todo el mundo

Cada vez parece más evidente que algo falla con LawBreakers, el último título de Boss key Productions con Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, a la cabeza. Y es que según se apunta vía Steam Charts, nadie en todo el mundo jugó al shooter multijugador a través de Steam el pasado miércoles durante varias horas.

Nadie. En todo el mundo. Y es que LawBreakers acumula ya más noticias negativas que positivas desde su lanzamiento este mismo verano, con cada vez menos jugadores concurrentes con el paso de las semanas.

Recientemente, Nexon, la editora del título, aseguraba que el fracaso de LawBreakers era producto del arrollador éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds. No dudéis en consultar nuestro análisis de LawBreakers a través de este enlace.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8