Skip to main content
Publicidad

Laser League, el nuevo arcade los creadores de OlliOlli

publicidad

Laser League saldrá en PC y consolas en 2018, pero llegará este verano a Early Access

Roll7, creadores del excelente OlliOlli (y su secuela) y Not a Hero han anunciado, junto a la distribuidora 505 Games, Laser League, un frenético arcade multijugador enfocado a la competición tanto online como local.

El título nos sitúa en un año 2150 donde el deporte que da nombre al juego es muy popular. Los jugadores luchan por hacerse con el control de nodos que recorren la arena con una luz letal; habrá que esquivar los láseres que no sean del color del jugador y freír con el suyo a los rivales en el momento apropiado. A ello hay que sumar que habrá habilidades especiales de ataque y defensa.

El juego ya empieza a definirse como "deporte", uno "fácil de entender" pero al que habrá que dedicarle tiempo para dominar. Simon Bennet, de Roll7, ha asegurado que el equipo de desarrollo es ahora "mucho más grande" y se muestra ambicioso: "vamos a redefinir el género", dice el directivo.

Para "afinar la experiencia" de Laser League "con la comunidad", el juego se lanzará en el Early Access de Steam este verano para, el año que viene, llegar de manera definitiva a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En la página web oficial ya os podéis apuntar a la beta.

opengaleria Galeria: Laser League - Primeras imágenes Ver las 8 imágenes
1 / 8

Laser League - Primeras imágenes

celebration_-_hao_dong.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad