Sea of Thieves (PC)

PC, XBO

Imagen de Sea of Thieves (PC)

Las ventas de Xbox One crecen más del doble en marzo en España

PC, XBO Actualidad

Los piratas de Rare y el Game Pass hacen crecer a Microsoft

Una vez finalizado el primer trimestre del año es hora de echar cuentas, y las de Microsoft dificilmente podrían ser mejores en nuestro país. Según Fernanda Delgado, directora de Xbox en España, las ventas de la consola han aumentado un 18% respecto al mismo periodo de tiempo en 2017, gracias al lanzamiento de Sea of Thieves y al mes del jugón. Este incluía promociones como una Xbox One S de 1 TB a 229 euros, al mismo tiempo que cree que el jugador ha valorado también la presencia de una importante cantidad de accesorios, como el limitadísimo mando basado en el juego de Rare.

De hecho, el mes de marzo ha sido especialmente fructífero, ya que las ventas de la consola han crecido en el pasado mes de marzo hasta el 107%, es decir, más del doble, en el que además de lo mencionado, influye sin duda no solo el contenido descargable de Forza 7, uno de los juegos estandarte de la plataforma, sino también el Xbox Game Pass. Este servicio no ha hecho sino crecer desde su anuncio, y por un pago mensual de 9'99 euros al mes, podemos disponer de un amplio catálogo de juegos que incluyen los exclusivos desde su mismo día de lanzamiento.

Análisis de Sea of Thieves en Meristation

Sin embargo hay que mencionar sobre todo dos claves en forma de juegos. Por una parte, el mencionado y esperado Sea of Thieves, que no solo ha supuesto el regreso de un estudio tan querido como Rare sino también una de las propuestas cooperativas -y competitivas- más peculiares de la actualidad. Pero también, cómo no, hay que hablar de Battlegrounds, el rey del battle royale hasta la irrupción de Fortnite, y que ya cuenta con 5 millones de jugadores en Xbox One.

opengaleria Galeria: Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves Ver las 5 imágenes
1 / 5

Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves

1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana