Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Xbox One aumentan casi un 1000% en Reino Unido

La táctica de Phil Spencer funciona No habrá stock de Nintendo Classic Mini hasta Navidad Battleborn se pasará al modelo free to play

Actualizado a

PS4 empeora sus números de 2015

Las medidas de Phil Spencer están empezando a surtir efecto de manera definitiva. A pesar de que la batalla generacional esté parcialmente ganada por Sony con PS4, Microsoft no tira la toalla y sigue esforzándose por hacer de Xbox One el sistema definitivo para su comunidad de seguidores, y las ventas están acompañando cada vez más.

Tal como podemos leer en MCV, las ventas en el Reino Unido de Xbox One se han visto impulsadas en nada menos que un 989% tras la llegada de los modelos Xbox One S. En lo que respecta a Sony también se ha vivido una mejora destacable, pero en este caso el aumento se traduce “únicamente” en un 62,8%.

El recibimiento de las nuevas máquinas de tanto Sony como Microsoft está siendo mucho mejor del que cabría esperar teniendo en cuenta que no nos encontramos en periodo de ventas masivas, pero efectivamente Xbox One está ahora mismo recortándole terreno a los nipones y se sitúa con un 74% de cuota de mercado en UK durante la última semana.

Es decir, durante estas últimas semanas 3 de cada 4 consolas vendidas de la presente generación se correspondían con Xbox One. No es solo esto, sino que PS4 habría vivido una fuerte caída en ventas con respecto a los números marcados en el Reino Unido durante 2015.

Ampliar