Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Medal of Honor, “por debajo de las expectativas”

La compañía “asume la culpa”, reconoce que la serie pierde calidad y decide replantearla. Un 6,5 para Medal of Honor FIFA 13 sí rompe moldes

Actualizado a

El último Medal of Honor, Warfighter, no solo no consiguió convencer a la crítica a pesar de utilizar el motor gráfico Frostbite 2 de EA DICE, sino que además se ha quedado “por debajo de las expectativas” en términos de ventas, según confesó Electronic Arts durante la publicación de sus resultados.

La serie de acción en primera persona que antaño cautivó a miles de jugadores con sus combates bélicos y su épica banda sonora no pasa ahora por su mejor momento. Por esta razón, desde Electronic Arts han decidido concederle una pausa temporal para replantear sus actuales esquemas y conseguir resultados en el futuro.

“Los críticos han dado opiniones dispares que, francamente, han estado por debajo de nuestras expectativas”, comenta Peter Moore, COO de Electronic Arts. Frank Gibeau, responsable de estudios, que reconoce “la culpa” de la editora por no haber podido ofrecer títulos a la altura en los plazos anuales previstos.

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5