Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy decidirán el futuro de la saga

PS4 Actualidad

crashbandicoot.jpg Captura de pantalla

Vicarious Visions quiere más Crash Bandicoot en los hogares

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy marcará el futuro del marsupial en el mundo del videojuego. De acuerdo con el director creativo de esta trilogía remasterizada, las aventuras plataformeras de acción del mítico personaje de Naughty Dog tendrán nuevos episodios si las ventas son positivas.

“Queremos que Crash vuelva a estar en la mente de la mayoría. Queremos que regrese a los hogares de todo el mundo y poder crear así nuevos fans con esta recopilación además del trabajo que ya hicimos con Skylanders Imaginators y su Action Pack. ¿Nos gustaría ver otro juego de Crash Bandicoot? ¿Uno completamente nuevo? Claro que sí, pero tenemos que esperar para ver cómo vende este episodio y entonces que decidan mis superiores”, decía Dan Tanguay.

Recordamos que esta pasada semana Vicarious Visions reconoció que tenían interés por el regreso de CTR Crash Team Racing, así que parece que el futuro del personaje no depende precisamente de falta de voluntad. El 30 de junio tendremos aquí Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana