World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

Las suscripciones a World of Warcraft, bajo mínimos

PC Actualidad

World of Warcraft no consigue remontar el vuelo con sus suscriptores a pesar del lanzamiento de Warlords of Draenor, la última expansión que añadía atractivas novedades. El título de Blizzard reduce el número de jugadores a los 7,1 millones en todo el mundo.

La expansión arrancó con optimismo -vendió 3 millones en 24 horas-, pero no ha conseguido estabilizar el número de suscriptores en el MMO que lleva una década mutando las tierras virtuales de Azeroth y que llegó a contar con 12 millones de jugadores.

Blizzard apuesta ahora por nuevos proyectos como Hearthstone, que cuenta con 30 millones de cuentas registradas, y Heroes of the Storm, que lanza la versión definitiva este mes de junio. En el futuro llegará también en el shooter Overwatch.

Para Activision, empresa hermana de Blizzard, la situación de World of Warcraft debe ser un asunto a seguir de cerca, pero teniendo en cuenta los buenos resultados de Call of Duty, Hearthstone y Destiny, tampoco se convierte en un quebradero de cabeza.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana