Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las speeder Bikes de Battlefront son obra de los creadores de Burnout

Criterion firma esas moto jets del juego.

Actualizado a

Criterion de Burnout firma las speeder Bikes de Battlefront

Ampliar

Ayer se publicó en Youtube un video comparativo de Digital Foundry entre la escena de las speeder bikes/moto jets de El Retorno del Jedi y las que tenemos en Star Wars Battlefront. El resultado es espectacular en cuanto a cercanía con la sensación de velocidad. Y ello puede deberse a que sus autores son precisamente unos maestros en esto.

Porque los autores de cómo se mueven las speeder Bikes en el juego son nada menos que el estudio Criterion, esos que se convirtieron en los reyes de la velocidad con su saga arcade Burnout que culminó en una entrega, Paradise, pionera en mundo abierto y con una sensación de velocidad enorme en los coches más potentes.

El propio estudio lo ha desvelado en la redes colgando un link al video. Y los créditos de Battlefront confirman esto mismo, ya que la desarrolladora (propiedad de EA) figura entre ellos. Criterion, se te echa de menos en Paradise City, aunque la mitad del equipo se ha ido a Ghost Games y los fundadores se han marchado.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8