Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reservas iniciales de Black Ops 4 superan las de WWII

El evento de presentación más visto de la saga

Actualizado a

Las cosas han comenzado muy bien para Activision con Call of Duty: Black Ops 4. El nuevo título de la saga desarrollado por Treyarch será un punto de inflexión para la serie al introducir cambios de relevancia para la licencia como la carencia de campaña, la inclusión del modo battle royale y la apuesta por el modo zombi. Todo hace indicar que el recibimiento ha llamado la atención de más gente de lo normal al haber sido el evento de presentación más visto de la historia de la franquicia.

Tanto es así que las reservas de Black Ops 4 han superado ya las de Call of Duty: WWII, el ya de por sí exitoso título del año pasado. Rob Kostich, de Treayarch, ha dicho que “El acto de presentación de Black Ops 4 fue tendencia número 1 global en Twitter, ha pulverizado los récords de la franquicia como el evento de presentación más seguido de nuestra historia. El contenido de nuestro anuncio se ha visto ya más de 80 millones de dólares. Las reservas iniciales también están siendo superiores en la primera semana respecto al año pasado”.

Récord con battle royale y sin campaña

Todo esto se produce a pesar de no incluir campaña tradicional para un solo jugador sino misiones individuales. Por aquí explican el motivo de estos hechos, asumiendo que “los cambios siempre son duros”.

El estudio está centrado ahora en no decepcionar a la comunidad. La introducción de un modo Battle Royale les anima no solo a introducirse en esta moda global sino a querer hacer “el mejor” que se ha visto nunca. No será hasta el 12 de octubre cuando comprobemos si Black Ops 4 será el título que todos esperan. Lo podremos jugar en Xbox One, PS4 y PC.

Vía | GamingBolt

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8