Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reservas de Spyro Trilogy, “muy por encima de lo esperado”

Gran expectación ante el dragón

Actualizado a

Spyro Reignited Trilogy se reserva muy por encima de lo que estimaban

El anuncio de Spyro Reignited Trilogy sirvió para calmar las ansiar del renacer de otra saga clásica del género de los plataformas tridimensionales de hace dos e incluso tres generaciones de consolas. Tras la impresionante recepción con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, multiplataforma a partir de verano, Activision ve ahora como la trilogía del dragón está teniendo un volumen de reservas muy por encima de lo que esperaban.

La compañía, que ha delegado a Toys For Bob (Skylanders) el trabajo de remasterización, no ha entrado a detallar las cifras concretas de las reservas, pero lo que es seguro es que no esperaban tantas como se han registrado actualmente.

Lo que sí han hecho es comparar la respuesta del anuncio de Spyro Reignited Trilogy en redes sociales con la que tuvo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy el año pasado, que parece ser realmente similar; de hecho, el vídeo de presentación del juego en YouTube tiene “decenas de millones” de visualizaciones si se suman todos los canales que lo compartieron.

El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy está planeado para el próximo 21 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Encuesta: ¿con qué gran juego de septiembre te quedas?

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8