Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las realistas figuras coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite

Captain Marvel, Iron Man, Mega Man X y Chun-Li

Actualizado a

Marvel vs Capcom Infinite: Collector’s Edition, 199 dólares

La pasada semana os mostramos nuestras primeras impresiones tras haber probado Marvel vs Capcom Infinite, la nueva apuesta de la compañía nipona en el género de la lucha para atraer a todo tipo de públicos este año 2017, concretamente a partir del 19 de septiembre. Ahora, Capcom ha mostrado en nuevas imágenes de gran resolución la espectacular Collector’s Edition de 199 dólares, una edición que incluirá 4 realistas figuras.

Captain Marvel, Iron Man, Mega Man X y Chun-Li son los protagonistas de esta edición, que además de estas estatuas réplica de los personajes mencionados, también incluye seis Infinity Stones iluminadas con LEDs.

Las figuras están fabricadas por la compañía TriForce. Para más detalles, puedes acceder al blog de Capcom Unity, donde informan acerca de la disponibilidad de las reservas a través del portal oficial (ahora mismo solo en Norteamérica).

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8