Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las puntuaciones de los juegos son impredecibles, según EA

John Riccitiello prefiere no vaticinar las notas de sus títulos.

Actualizado a
Ampliar

Las notas y valoraciones que tanto críticas como usuarios esgrimen sobre los videojuegos que llegan al mercado son, en cierto modo, impredecibles, según la opinión del responsable de Electronic Arts John Riccitiello.

"Odio hacer contestar a este tipo de cuestiones", reconoce Riccitiello al ser preguntado por las notas que recibirán sus próximos juegos. "Puedes llegar a sentirte como un completo imbécil porque hay algunos periodistas a los que les encataría demostrar que no estoy en lo cierto".

"Si partimos de nuestra línea de productos, estoy orgulloso de Mercenaries 2. También de Battlefield Bad Company. Me sentiré decepcionado si las notas de éste están por debajo de 70. Es un buen juego", comenta.

Para Riccitiello, la posibilidad de que los propios usuarios puntúen juegos en portales como Metacritics sólo afecta negativamente al los juegos. "EA no suele sacar beneficio cuando todo el munto puede puntuar un juego, incluso si se basan o no en el análisis ofrecido, cuando no han jugado ni los primeros quince minutos de juego".