Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las pruebas de red de Dark Souls Remastered de Switch también se retrasan

Cerca del lanzamiento del juego

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Las pruebas de servidores de Dark Souls Remastered se van también a verano 

Ayer conocimos que la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered se retrasaba oficialmente hasta este próximo verano en vez de salir el día 25 de mayo como en el resto de plataformas. No se dijo nada acerca de las pruebas de red que también tendrá el título, pero ahora se ha sabido que igualmente se postergarán hasta un momento cercano a la salida de esta versión. 

La cuenta oficial de Dark Souls ha confirmado en Twitter que "Probaremos el rendimiento de los servidores de la versión para Nintendo Switch independientemente de las otras, en un momento cercano al lanzamiento de Switch. Anunciaremos las fechas cuando estén disponibles". 

La comercialización del amiibo de Solaire también se quedará sin llegar a las tiendas de todo el mundo hasta los meses comprendidos entre julio y septiembre, que es cuando se planea que la versión de Switch aparezca en escena. Los retrasos no afectarán sin embargo a las ediciones de Xbox One, PS4 y PC, que continúan planeadas para el 25 de mayo

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5