Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las pesadillas de The Evil Within 2 en un nuevo vídeo

Nuevas escenas de gameplay.

Actualizado a

Nuevas escenas de gameplay en este tráiler de The Evil Within 2

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 titulado "Survive" donde podemos ver nuevas escenas de gameplay del survival horror de Shinji Mikami y Tango Gameworks.

El tráiler gira en torno a la pesadilla que Sebastian, el protagonista, revive una y otra vez, por lo que decide sumergirse en un nuevo mundo STEM para rescatar a su hija Lily antes de que sea demasiado tarde.

Hay varios momentos en el vídeo que ofrecen una pequeña muestra de lo que se nos prometió en el anuncio: un mundo más abierto, la posibilidad de elegir entre acabar con todo lo que se nos venga por delante o usar mecánicas de sigilo...

Sin embargo, habrá que ver si esos escenarios más amplios y la exploración no llevan al juego más al terreno de la acción que al del terror. Lo veremos el próximo viernes 13 de octubre, cuando salga en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

The Evil Within 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Evil Within 2
8.5