Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las partidas privadas llegarán a DOOM este verano

El multijugador de PC está lleno de tramposos DLC de Bespin para Battlefront en junio Nvidia Shield TV ya está disponible en España

Actualizado a

Parece ser que el modo campaña de DOOM ha tenido una muy buena acogida, pero su multijugador lo está pasando algo mal para mantener el tipo. Desde Bethesda han asegurado que "están trabajando" en mejoras y nuevas funcionalidades para este modo, y que durante este verano tendremos una actualización que nos permitirá la posibilidad de crear partidas privadas.

En PC, los usuarios del shooter de Bethesda ya se han quejado en numerosas ocasiones de la cantidad de tramposos que hay, y es por ello que la compañía ha dicho que quiere centrarse en resolver los problemas del modo multijugador y mejorar la experiencia todo lo posible. También se ha hablado de futuros DLC, tanto de pago como gratuitos, aunque todavía no se han especificado detalles al respecto.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5