Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las palomas de Hatoful boyfriend ligan también en PlayStation

El remake del particular título llega en dos semanas a PS4 y Vita. Las palomas conquistaron Steam en verano La fiebre de los simuladores absurdos

Actualizado a

La particular obra de Hato Moa que es Hatoful Boyfriend, la cual vio la luz por primera vez en PC en 2011, juega a mezclar elementos como simulador de citas y a la vez novela visual de institutos, conspiraciones, demonios y varios finales, todo ello en un ambiente en el que el usuario debe ligar con palomas.

Tras salir en Steam este mismo año, el juego tiene ya una fecha en firme para PS4 y Vita, fijada para el 21 de julio. Y además viene con Compra Cruzada para que todos puedan llevarse sus romances alados a cualquier parte. Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, podremos recorrer sus pasillos, tener romances con pájaros, destapar misteriosas conspiraciones aviares y encontrar a nuestro verdadero amor.

De momento parece claro que sólo vendrá localizado al inglés y al alemán. Si tenéis curiosidad por este juego, nada mejor que echarle un vistazo al video que el amigo Trolasso hizo dándoselas de ligón con los personajes del juego.

Hatoful Boyfriend

  • PS4
  • PSV
  • PC
  • OSX
  • Simulación

Hatoful Boyfriend, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital para PCMac, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un simulador de vida virtual en el que una joven chica deberá encontrar el amor en un instituto de... palomas.

Carátula de Hatoful Boyfriend