Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ofertas de las semana en Xbox Live Gold

Algunos juegos de Dragon Ball y otros japoneses, de oferta en Xbox One y Xbox 360.

Actualizado a

Dragon Ball, la saga Warriors y Worms protagonizan las ofertas de la semana de Xbox

Major Nelson ha anunciado a través de su blog las ofertas que los jugadores de las consolas de Microsoft podrán encontrar en Xbox One y Xbox 360 hasta el próximo 10 de julio, gran parte de ellos juegos japoneses.

En Xbox One están en promoción Dragon Ball Xenoverse a un 70% de descuento, Dragon Ball Xenoverse 2 a un 40% menos y su edición Deluxe a un 50% así como varios de sus DLC y Attack on Titan a un 50%.

Asimismo, también DLCS de Rocket League a un 40%, Arslan: The Warriors of Legends a un 50%, Beyond Eyes a un 75%, Color Symphony 2 a un 50%, Enigmatis 2: The Mistis of Ravenwood a un 30%, Kung-Fu for Kinect a un 50%, Super Night Riders a un 50%, Syberia 3 a un 30%, Unbox: Newbie's Adventure a un 25%, Uncanny Valley a un 50%, los DLCs de Watch Dogs 2 a un 15% y su Seasson Pass a un 40% de descuento y Woorms Anniversary Edition a un 50% menos.

En Xbox 360 también hay varios títulos japoneses de oferta: Dragon Ball Xenoverse al 70%, Dragon Ball Z Budokai HD Collection al 75%, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi al 75%, Samurai Warrios 2 al 50%, Samurai Warriors 2 Empires al 50% y Warriors Orochi y su secuela al 70% de descuento.

También varias entregas de los gusanos más conocidos del videojuego: Worms 2: Armageddon, Worms Revolution y Worms: Ultimate Mayhem al 75% de descuento cada uno. 

Algunas de las ofertas solo están disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold. Recordamos también que, hasta el 10 de julio, están disponibles las grandes ofertas de verano de Xbox Store.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7