Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ofertas de la semana de Xbox Live Gold

Descuentos para Xbox One y Xbox 360. Envían una Xbox One S al espacio Xbox quiere más juegos japoneses

Actualizado a

Ofertas en Xbox One y Xbox 360 hasta el 27 de febrero

A través del blog de Major Nelson se han anunciado las ofertas de la semana para los miembros de Xbox Live Gold, con descuentos en diversos juegos tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Los descuentos, tanto para juegos digitales como para contenidos adicionales de los mismos, estarán disponibles hasta el próximo 27 de febrero. Algunos de los más destacados son Attack on Titan a un 50% de descuento, Call of Duty: Infinite Warfare a un 35% menos, Grand Theft Auto V a mitad de precio (en este caso, seamos o no miembros de XBL Gold) o un pack de Forza Motorsport 6 y 5 al 50% de descuento.

En Xbox 360 hay descuentos como Deadpool al 63% de descuento, Blue Dragon al 50% menos o Slender: The Arrival al 60%; todos ellos retrocompatibles con Xbox One.

Podéis consultar todas las ofertas en el blog de Major Nelson.

Ampliar

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI