Las "nuevas rebajas" de Steam venden más

Actualidad

Las rebajas de Steam pueden cambiar en el futuro

Steam ha modificado no sin polémica la manera habitual de realizar rebajas en sus productos. Las últimas rebajas de invierno ofrecían descuentos fijos durante sus más de diez días de duración y no títulos que iban cambiando periódicamente.

Todo parece apuntar que este sistema se mantendrá en futuras rebajas, pues ha mejorado los resultados obtenidos por la plataforma de Valve, según un mensaje de la compañía que pretendía ser privado pero que ha acabado publicado en la red.

"Nuestra hipótesis es que este nuevo formato supone una mejor forma de ofrecer a los clientes los descuentos, ya que algunos solo pueden visitar una o dos veces el servicio durante un evento especial que tiene una duración de 13 días", explican.

Uno de los efectos directos de este cambio de formato es que se ha aumentado el número de visitas a productos en Steam gracias a acciones como regalar una carta especial a aquellos usuarios que se dedicaran a buscar con sus juegos recomendados.

Otro punto fuerte es que las ventas ("acción", según Valve) durante las últimas rebajas de invierno también han crecido, y considerablemente si se compara este periodo con el anterior vivido a finales del pasado año 2014.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana