Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las novedades del modo Mi Equipo de NBA 2K18, a fondo

Más contenido en My Team

Actualizado a

Muchas más horas con nuestro equipo

El conformismo es algo que parece no entrar en la cabeza de la gente de 2K Sports y Visual Concepts, y año tras año se empeñan en mejorar aún más su franquicia NBA 2K. Esta vez han presentado una gran cantidad de novedades que incumben a uno de los modos estrella de NBA 2K18, Mi Equipo, y no son pocas en absoluto. Como todos los asiduos a la franquicia sabrán, Mi Equipo es el equivalente al Ultimate Team de FIFA, es decir: un modo en el que crearemos un equipo a través de los cromos que nos vayan apareciendo en sobres que adquiramos a cambio de dinero real o virtual (Virtual Currency).

La mayoría de novedades va encaminada a dotar de más contenido a este modo. Una de ellas es Pack & Playoffs, una competición en la que abriremos sobres con los que crear un equipo, pero a medida que avancemos rondas, tendremos que draftear de nuevo nuestro equipo, a no ser que estemos tan comodos con él que querramos mantenerlo, lo que nos costará algunos VC. Mientras, Super Max tendrá en cuenta el valor de los jugadores como si de un límite salarial se tratara, el cual se ajustará ronda a ronda según lo que usemos a dicho jugador.

Pero si de algo ha podido carecer -si es que se puede decir así- este modo, es de contenido para un jugador, para lo que viene una solución en camino. Schedule Challenges nos ofrecerá un calendario de 30 retos por equipo, es decir, la friolera de 900 desafíos en total que nos otorgarán puntos MT y recompensas. Además, la gestión deportiva será más importante que nunca, ya que tras crear a nuestro equipo habrá que elegir un entrenador con su correspondiente pizarra, y con ello, elegir los jugadores que mejor se adapten a ese sistema de juego.

NBA 2K18 llega a las tiendas el próximo 8 de septiembre, y no conviene olvidar que al igual que el año pasado, nos dejará comenzar nuestra carrera de jugador por anticipado gracias a El Prólogo.

Ampliar

NBA 2K18

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • 360
  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18
9.5