Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las motos de Harley-Davidson en exclusiva para The Crew 2

La Iron 883 será la primera de ellas

Actualizado a

Ubisoft anuncia un acuerdo con la mítica marca de motocicletas norteamericana

Las motocicletas de la mítica marca Harley-Davidson estarán presentes en The Crew 2, el próximo título de conducción de Ubisoft en el que podremos cruzar Estados Unidos por tierra, mar y aire. Así lo ha anunciado la compañía gala tras cerrar el acuerdo con la firma norteamericana.

Así, el primer modelo confirmado es la Iron 883, una motocicleta perteneciente a la gama Sportster que sus responsables definen como “estilo agresivo retro con comodidades modernas. No hay que pulir esta máquina. Sólo súbete y sal a rodar”.

Estamos emocionados al asociarnos con Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, afirma Ahmed Boukhelifa, directivo de Ivory Tower Studio, responsables de su desarrollo. “Esta asociación surge de forma natural que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de máquinas motorizadas que ha inspirado nuestra visión para The Crew 2”.

Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por las carreteras abiertas. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y las carreteras norteamericanas con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew 2”, concluye Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global en Harley-Davidson Motor Company.

Próximamente se anunciarán nuevos modelos de motocicletas de Harley-Davidson para el título de Ivory Tower Studio. The Crew 2 estará disponible a principios de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3