Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las misiones diarias de The Division ya están disponibles

Ubisoft está estudiando el problema. Análisis del juego de Ubisoft Todo sobre el Shooter de moda

Actualizado a

Las Daily Missions de The Division no aparecen

Actualización: Como nos indicáis desde Twitter, parece que las misiones ya están online.

Las misiones diarias o Daily Missions de The Divisions son actividades regulares que nos aseguran créditos y material de Crafting. Y, como su nombre indica, son diarias, aunque durante las últimas semanas no han sido tan diarias como deberían.

De hecho esta misma mañana ha vuelto a suceder, y los usuarios del shooter online se han quejado a Ubisoft, la cual ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego que "estamos al tanto de que las Misiones Diarias tampoco han aparecido hoy", añadiendo que están estudiando "una solución permanente a este problema".

Su juego de estreno más exitoso en toda la historia, The Division sigue presentando problemas de glitches y bugs sobre todo en su versión PC, la cual un desarrollador veterano señaló que debería ser rehecha por entero para poder solucionar todos sus problemas.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5