Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores inocentadas de April's Fools

Outlast para todos los públicos, el caballo de Geralt, el MMo de Hearthstone...

Actualizado a

Las mejores inocentadas de April's Fools

Al estilo de nuestros Santos Inocentes del 28 de diciembre, el April's Fools o Día de las bromas es una fiesta dedicada a las bromas y que se celebra en sitios como Reino Unido, Alemania, Australia, Estados Unidos o Italia. Y como cada año, el sector del videojuego se llena de noticias, declaraciones y anuncios falsos para reirse un poco a costa de los que se los creen. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores:

The Witcher 3: Wild Hunt
La tercera y última aventura del brujo está próxima a cumplir un año desde su estreno. Y para este April's fools, CD Projekt se ha superado con una broma que no parece como tal cuando empieza el video, pero que se vuelve delirante conforme avanza. No os pensamos decir de qué va, descubridlo por vosotros mismos que merece la pena. Y kudos al estudio por saber reirse de ellos mismos.



Assassin's Creed
La eterna lucha entre el credo de asesinos y sus enemigos los Templarios ha sido el eje de su trama desde que la saga empezó. Pues bien, acorde con la conversación en Twitterhttp://backend.meristation.com/node/add/profile parece que los Templarios tienen ganas de que las hostilidades cesen. ¿O podemos considerarlo un troleo templario en toda regla?

Dark Souls III
Hay una década y un formato que muchos de vosotros no habéis llegado a conocer. Y eso son los años 80 y las cintas de video VHS, que Bandai Namco ha combinado en este impagable tráiler reestrenado hoy con sabor a videoclub ochentero directo a los más nostálgicos. Por no faltar no le falta ni la música, ni el tracking desajustado ni las frases lapidarias. Perfecto Bandai, nos has hecho sonreir a los que llevamos un tiempo en esto.



Hearthstone the MMO
Nació como juego de cartas, y en poquísimo tiempo se ha convertido en un fenómeno entre usuarios que lo pueden jugar en el PC, desde su móvil, etc. Y un exitazo para Blizzard, que hoy nos ha desvelado los planes para expandir la IP al terreno de... los MMO. ¿Qué tal os suena Hearthstone The MMO? Pues lo sentimos, April's Fools. Aunque...


StarCraft Maximum Novadrive
Otro homenaje a una década de píxeles y scroll, Bizzard ha tenido el detalle de currarse un pequeño juego Flash que podemos jugar directamente en el navegador sólo con las teclas de dirección. Una carrera mortal en la que enseguida las cosas se pondrán bien difíciles para sobrevivir. Entra aquí y a ver qué puntuación consigues.

Ampliar



ArmA, Eau de Combat
Que la serie ArmA tiene un montón de seguidores es algo cierto. Pero, aunque en el mercado actual está claro que tienes que diversificarte, no estamos muy seguros del potencial que tendría una colonia basada en la saga. Bohemia, ¿has hecho antes algún estudio de mercado?


Google Cardboard Plastic
¿Agobiado por la cantidad de dispositivos de Realidad Virtual que se van a agolpar en el mercado? ¿Harto de ver y leer sobre una tecnología que no te interesa? Pues echa cuenta a lo que Google te ha preparado: Nada menos que su Cardboard Plastic, que combina el diseño y funcionalidad de los dispositivos VR con todo lo que la realidad pura y dura tiene que ofrecernos sin más. Solo pontelas y observa el mundo a través de un trozo de plástico.

Ampliar

El Equipo de Protones
Broma de April's Fools y de paso anuncio encubierto, Sony ha anunciado que tras 30 años de desarrollo al fin lanzará al mercado un equipo de protones funcional. Para los que no lo sepan, este es el arma principal que en la serie Ghostbusters/Cazafantasmas usaban los protagonistas para cazar todo tipo de entes, espectros y omnivagantes. Y que en pocos meses usarán las chicas del reboot que, casualmente, se estrena este año.


Vuelven la pose culera
La que se ha liado esta semana con lo de Tracer y Overwatch merecía su respuesta en el April's Fools. Y si Blizzard ha decidido eliminar la Butt Pose de Tracer porque se consideraba ofensiva, no os preocupéis que el MMO Black Desert Online la va a implementar, aunque gratis sólo unas pocas poses. Por suerte, si queremos más Butt poses sólo tenemos que acudir a la tienda.

Ampliar

El EgoBooster1337
El mando ideal para los adoran que los adoren, una partida al EgoBooster1337 y nuestro ánimo subirá enteros usando el boton de Cumplidos para que nos feliciten. ¿Que hay un trol por ahí tocando los co****? Pues a usar el filtro de toxicidad para bloquearlo. Y si encima queremos una victoria fácil, nada mejor que usar el botón de Victoria, que nos dará un 'rage-quit' a nuestro favor. Como dicen sus creadores, "¿Por qué perder tu vida practicando para ser mejor algún día cuando podrías sentirme mejor hoy?".



Youtube y la SnoopaVision
Abrid cualquier video de Youtube ahora mismo. Adelante, hacedlo, y comprobad que en los iconos inferiores de la derecha hay algo que parece una cabeza de perfil. Activará la beta de la SnoopaVision, una nueva forma de ver los vídeos en Youtube con nada menos que el gran Snoop Dog (entrad aquí y mirad los videos de abajo).

El April's Fools ha sido prolífico este año, y hay un montón más que descubrir, como la versión del visceral Outlast con PEGO para niños para que los padres no se quejen, dinosaurios cabalgando sobre personas en ARK Survival Evolved, Deus Ex Mankind Divided que cambia su paleta de colores negra y dorada por una rosa y blanca, o el amiibo de Miitomo. Aquí, en la web de Gematsu o en los foros de NeoGAF tenéis un enorme listado de los que han ido saliendo.