Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejoras de Final Fantasy XV en Xbox One X

Lo visto de Final Fantasy XV en el E3 corría en una Xbox One X

Actualizado a

Square Enix habla sobre las mejoras de Final Fantasy XV en Xbox One X

Final Fantasy XV se actualizará el día de lanzamiento de Xbox One X con mejoras en su rendimiento. Riao Mitsuno, representante de la marca de Square Enix en todo el mundo, ha detallado en un streaming durante el E3 2017 en qué consistirán estas mejoras que llegarán de manera gratuita con motivo de la salida del nuevo modelo de la familia One.

Tal como era de esperar, Final Fantasy XV correrá en resolución 4K en Xbox One X, pero habrá más contenido descargable que posiblemente se desvelarán en a Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania) durante este próximo mes de agosto. Mitsuno ha confirmado que el vídeo que podéis ver al inicio de la notica, el que se mostró esta semana en la Xbox Press Briefing, se correspondía efectivamente con Xbox One X.

Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre, momento en que se espera que esté disponible la actualización gratuita de FFXV.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8