Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las invitaciones de la beta de Red Dead Redemption 2 son falsas

Un fraude identificado

Actualizado a

Comienzan a circular invitaciones falas dela beta de Red Dead Redemption 2

Uno de los proyectos más importantes de esta generación de consolas es Red Dead Redemption 2, pero Rockstar necesita tiempo para desarrollarlo. El silencio rodea al título de los forajidos, pero durante los últimos días ha habido de todos menos silencio alrededor del juego debido a un fraude que se ha extendido por Twitter debido a una cuenta ya eliminada que se dedicaba a difundir invitaciones falsas a una supuesta beta de Red Dead Redemption 2 en consolas.

El problema no es que esta persona o grupo de personas quisiese gastar una broma, sino que al acceder a la URL indicada en los enlaces de estos mensajes se entraba en un sitio no seguro, poniendo así en riesgo los datos que aportásemos en el portal, desde datos personales a contraseñas, domicilio y, lo que es peor, datos bancarios. Recomendamos por tanto que no creáis este tipo de difusiones a no ser que haya una fuente oficial que lo respalde.

Ampliar

Como decimos, la cuenta ha sido ya eliminada al haber suplantado una identidad falsa, pues ejemplos como las condiciones y bases legales eran copiadas tal cual de la web de Microsoft, por no hablar de otros indicios que han destapado este fraudulento pastel.

Red Dead Redemption 2 sigue en desarrollo, pero no se mostrará hasta que Rockstar no esté segura de que esté lo suficientemente avanzado como para sorprendernos. Estas betas, sin embargo, son el enésimo fake surgido durante los últimos meses.

Ampliar

Fuente

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10