Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las imágenes más terroríficas de The Evil Within 2

Ya a la venta en PC, PS4 y Xbox One

Actualizado a

El nuevo título de terror de Bethesda llega a las tiendas un viernes 13; ¡terror en estado puro!

The Evil Within 2, secuela del terrorífico The Evil Within a cargo de Tango Gameworks y Bethesda, ya está a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One y para celebrarlo os ofrecemos una galería de imágenes con los momentos más terroríficos de un título que no escatima en gore, sustos, suspense y las criaturas más terroríficas que os podáis imaginar.

El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, debe asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Amenazas terribles surgen de cada esquina y debe confiar en su ingenio para sobrevivir. Para redimirse, adentrarse será la única salida”.

Os dejamos con las imágenes más terroríficas de un título que promete emociones fuertes en una aventura de auténtica pesadilla, ¿os atrevéis?

Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - The Evil Within 2 (PC)

The Evil Within 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Evil Within 2
8.5