Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las imágenes más increíbles del modo foto de Horizon Zero Dawn

Usuarios comparten sus capturas Nuevo gameplay de Tekken 7 con Akuma Espectacular cosplay de Pharah de Overwatch

Actualizado a

La comunidad de jugadores comparte sus mejores fotografías

El modo foto de los videojuegos más vistosos en el terreno gráfico se ha convertido en una herramienta muy recurrente entre los jugadores más creativos, una utilidad que permite al usuario captar instantáneas de gran belleza y compartir sus creaciones con el resto de la comunidad. Y el modo foto del reciente Horizon: Zero Dawn no se queda atrás.

Así, y gracias a una larga lista de opciones, el título de Guerrilla Games permite pausar la acción y movernos libremente por la escena con multitud de posibilidades a nuestro alcance: rotar la cámara a nuestro antojo, acercar o alejar la imagen, aplicar filtros e incluso variar el enfoque o cambiar las condiciones de iluminación.

Os dejamos con una espectacular galería de imágenes perteneciente al modo foto de Horizon: Zero Dawn y realizadas por usuarios que han compartido sus creaciones vía redes sociales. ¡Disfrutad!

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2