Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las hierbas y el combate en Resident Evil 7

Dos nuevos vídeos del programa de embajadores de Resident Evil. El cuchillo y el sistema de guardado Exclusivo de PS VR durante 12 meses

Actualizado a
Ampliar

La sanación y el combate en Resident Evil 7 

Desde el anuncio en el E3 2016 de Resident Evil 7 Capcom ha ido publicando detalles del juego, y de su demo, a través del programa de embajadores con el que los fans de la saga reciben cada cierto tiempo un correo electrónico con vídeos, fechas de lanzamiento y otra información. Lo primero es lo que toca hoy: dos nuevos clips de apenas unos segundos donde uno muestra cómo funcionarán las clásicas hierbas y el otro a los enemigos que resucitan tras haberlos, presumiblemente, derrotado.

En "Survival" nos enseñan cómo se mezcla una hierba verde para generar un kit de primeros auxilios. El protagonista se echa el mejunje en una mano ensangrentada, donde podemos ver un reloj inteligente donde se muestra nuestro estado de salud, sanando instantáneamente. 

Por otro lado, "Immortal" nos presenta un clásico de Resident Evil: el enemigo que vuelve a levantarse (avisando en este caso) tras haber acabado con él. Pero en este pequeño clip se muestran un par de detalles interesantes más, como que cuando vayamos heridos el movimiento se va a reducir sustancialmente y que la pantalla se llenará de sangre dificultando notablemente el movimiento. 

El lanzamiento de Resident Evil 7 está cada vez más cerca: el 24 de enero de 2017 lo tendremos disponible para PC, PlayStation 4 (con realidad virtual en exclusiva durante 12 meses) y Xbox One. 

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9