Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las grandes marcas estarán presentes en Madrid Gaming Experience

Las tres fabricantes de hardware no faltarán

Actualizado a

Todas las novedades de Sony, Microsoft y Nintendo, en MGE

Queda tan solo una semana para que dé comienzo la tercera edición de Madrid Gaming Experience, el evento que tendrá lugar en la capital durante los días 27 y 29 de este mismo mes, y las tres grandes marcas fabricantes ya han confirmado su presencia. Con 36.000 metros cuadrados de entorno y 1.000 estaciones de juego, la feria acogerá las últimas novedades y próximos lanzamientos de las mayores compañías de videojuegos para disfrute de todos los presentes.

Microsoft fue la primera en anunciar su presencia en Madrid, donde llevará nada menos que su nueva consola aún por llegar al mercado, Xbox One X, y que presumirá en ese momento de ser la más potente del mundo. En MGE, los jugadores podrán probar juegos como Forza 7, Assassin's Creed Origins, Sombras de Guerra o The Evil Within 2 en los deseados 4K de resolución.

Pero también Nintendo se presentará con 700 metros cuadrados de stands, y Super Mario Odyssey como gran reclamo. La nueva aventura del fontanero llega a Nintendo Switch el mismo día que comienza la feria, pero aquellos pocos indecisos podrán echarle el guante para terminar de tomar una decisión. Pero la compañía nipona también llevará algunos de los grandes éxitos de la consola en su primer año, tales como Zelda: Breath of the Wild, ARMS, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, además de los lanzamientos más inminentes como Skyrim, NBA 2K18 o Fire Emblem: Warriors.

Sony no faltará tampoco, siendo Gran Turismo Sport el gran protagonista para PlayStation 4 durante este otoño, además de las peculiaridades de Playlink y por supuesto, PlayStation VR. La realidad virtual tendrá un espacio importante, con 12 dispositivos con los que convencer a los jugadores con títulos como Bravo Team, The Inpatient, Far Point o Spiderman.

Los fans de los esports también econtrarán su hueco en el espacio patrocinado por Omen by HP, que regresa a ESL Arena y Campus Omen by HP, en el que estarán algunos de los jugadores más destacados de Counter Strike: Global Offensive: Alberto “PokerR988” Muñoz, Frank “StaXx” Garnes, Abel “byAbeeL” Guerra y Alejandro “Black” García. 

Cabe recordar que las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial de Madrid Gaming Experience, así como en tiendas Game al precio anticipado de 13 euros -16 en taquilla-, y que los asistentes pueden optar por un abono para los tres días por 36 euros.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png