Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las formas de Alola llegan a Pokémon Go

Anunciado por Niantic, sin fecha todavía

Actualizado a

Según un comunicado oficial en la página pokemongolive.com: "¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas".

Hace un mes se confirmó la llegada de la cuarta generación (Sinnoh) al título de Niantic, junto a nuevas Poképaradas y el PVP. Lo confirmó el CEO de la compañía, John Hanke, además de informar de que se están consolidando medidas para erradicar los casos de suplantación de identidad y cuentas falsas no usadas desde smartphones, usando simuladores.

Nintendo, insatisfecha con sus ingresos móviles  

Ampliar

Se espera la actualización en las próximas semanas

Tal y cómo ha anunciado Niantic, ahora es el turno de las formas de Alola de los pokémon vistos en Sol y Luna. Todavía no conocemos una fecha exacta en la que llegará esta publicación, pero sí que está cercana y, según indican los desarrolladores "podemos esperar una actualización del juego trayendo la nueva variedad de monstruos en las próximas dos semanas".

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO