Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las figuras más caras de Ryu, de Street Fighter V

Basadas en varias de sus skins. La figura del pro player Daigo Umehara Tres jugadores se quedan sin patrocinador

Actualizado a

Desde su lanzamiento oficial, Street Fighter V se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los modders, que han incluido versiones de todo tipo de sus luchadores o escenarios. Sin embargo, el título de lucha de Capcom también ha servido de excusa a los artistas para crear merchandising.

Hace unos meses, veía la luz la primera figura del juego basada en Ken. Un producto creado por Pop Culture Shock que no dejó a nadie indiferente gracias a su precio, 400 dólares, y al que se sumaba hace poco una nueva figura de Daigo Umehara, el conocido pro-player de Street Fighter, en la que aparece acompañado de su personaje principal, Ryu.

Ahora Pop Culture Shock vuelve a las andadas con varias figuras de Ryu basadas en su skin original, la que se lanzó en Street Fighter V con la barba y la mítica versión malvada. Cada una de ellas cuesta la friolera de 900 dólares, aunque es posible acceder a un 15% de descuento si se pagan al contado. Las reservas de las figuras comenzarán el próximo 18 de abril a través de su página web oficial y se comenzarán a enviar el 17 de mayo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5