Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las figuras Funko de God of War ya son oficiales

Kratos, Atreus, Draugr y más

Actualizado a

Así son las figuras Funko de God of War

Funko ha presentado las nuevas figuras oficiales de la serie Pop! Games, esta vez para la saga God of War.

Después del anuncio de la fecha del título en PlayStation 4, el que está llamado a ser uno de los grandes títulos de esta primavera tendrá su adaptación a estas cabezonas figuras de colección con diseños para Kratos, su hijo Atreus, Draugr o el trol de fuego.

Como suele ser habitual, todas ellas tendrán un precio que rondará los 15 euros, hechas en plástico y unas medidas de alrededor de diez centímetros de alto.

Es de esperar que todas ellas se puedan comprar en las principales distribuidoras también en España y demás países europeos.

Con motivo de la fecha de lanzamiento del juego el próximo 20 de abril, Santa Monica y Sony revelaron la semana pasada 8 preciosas nuevas ilustraciones oficiales del juego, que recomendamos ver al no haber contenido susceptible a ser spoiler.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2