Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las facciones llegan a Destiny 2 la semana que viene

Equipo y armas exclusivas.

Actualizado a

Las facciones estarán disponibles en Destiny 2 a partir del 26 de septiembre

Los jugadores de Destiny 2 que hayan completado el juego y tengan nivel 20 podrán elegir su facción a partir del 26 de septiembre a las 11 am hora española.

Las facciones se introducirán con un evento llamado Faction Rallies, donde los jugadores tendrán que elegir entre una de las tres facciones y hacer actividades para aumentar el prestigio de dicha facción

"Como incentivo, cada facción tiene un arma poderosa para incentivar a los jugadores unirse a su lado", explica Tim Williams, diseñador senior de Destiny 2, en el blog de Bungie.

"La facción cuyos Guardianes hayan conseguido más paquetes de la facción será declarada ganadora. La facción ganadora ofrecerá el arma a todos, pero aquellos que hayan prometido lealtad la podrán conseguir con un gran descuento como recompensa por su contribución a la causa de la facción".

Casi cualquier actividad otorgará tokens de facción: eventos públicos, sectores perdidos, asaltos, incursiones o partidas en El Crisol. Esos tokens de facción se podrán transformar en los mencionados paquetes de facción.

Como en el primer Destiny, los jefes de la tres facciones de la Torre serán Arach Jalaal de Dead Orbit, Lakshmi-2 de Future War Cult y Executor Hideo de New Monarchy. 

Este evento durará hasta el 3 de octubre a las 7pm hora española.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5