Gears of War: Judgment (360)

360

Imagen de Gears of War: Judgment (360)

Las exclusivas de Xbox One no saldrán para ordenador

360 Actualidad

El anuncio de Xbox One y los 15 títulos exclusivos que llegarán a la consola parece que no cambiará la política de la empresa con respecto a los juegos en compatibles. Durante todo el periodo de vida de Xbox 360, fueron escasos los juegos exclusivos de la consola que llegaron a estar disponibles para PC, y pa

Matt Booty, director general de Redmond Game Studios y plataformas, aseguraba que la compañía tiene una serie de juegos preparados para Windows 8: desde una reimaginación total del solitario a juegos más complicados gráficamente como “The Harvest”. Ante la pregunta específica de si juegos triple A, como la saga Gears of War, volverían a estar disponibles en Windows, el ejecutivo comentaba que los jugadores no esperen ver los típicos juegos grandes de PC de sobremesa, sino juegos que serán jugables en los dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone.

Todo apunto a que los usuarios de PC volverán a perderse los juegos más exigentes y más trabajados de la compañía de Windows, a pesar de que sería lógico que estos también estuvieran disponibles para compatibles.

Forza Motorsport 5 (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana