Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las estrellas de Koei Tecmo llegan a Europa con Warriors All-Stars

Antes conocido como Musou Stars

Actualizado a

El musou Warriors All-Stars llega a PC y PS4 en septiembre

Koei Tecmo ha anunciado que su próximo musou Warriors All-Stars (conocido en Japón como Musou Stars) llegará a los principales mercados occidentales el próximo 1 de septiembre para PC (a través de Steam) y PlayStation 4.

El nuevo título de acción de Omega Force reunirá a los principales protagonistas de varias franquicias de Koei y Tecmo, entre los que se encuentran personajes tan carismáticos como Ryu Hayabusa de la saga Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, Sophie de la serie Atelier y otros tantos héroes de Dynasty Warriors o Samurai Warriors, entre muchos otros. Incluso habrá lugar para uno de los personajes más recientes: William del exclusivo de PS4 Nioh.

Así, se confirma lo nuevo de Koei Tecmo para compatibles, aunque su llegada a occidente no contará con la versión de PlayStation Vita de Japón; además, sus responsables han ofrecido varios skins de pre-reserva. Os dejamos con una espectacular galería de imágenes de Warriors All-Stars.

Ilustración - Musou Stars (PS4)
Ampliar
Ilustración - Musou Stars (PS4)

Warriors All-Stars

  • PC
  • PS4
  • Acción

Warriors All-Stars, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat'em up con más de 30 personajes pertenecientes a sagas tan populares como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Dead or Alive o Toukiden en el que participaremos en multitudinarias batallas contras cientos de enemigos. Por primera vez en un juego de Warriors, disfruta de efectos llamativos, características de anteriores entregas y nuevos elementos como Musou Rush, escenarios abiertos y finales diferentes.

Carátula de Warriors All-Stars
7.7