Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

EA por fin ha mostrado las batallas espaciales

Actualizado a

Las naves de héroe de Battlefront II: Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y Han Solo

Electronic Arts mostró en su conferencia de la Gamescom 2017 un poquito más de Star Wars Battlefront II, en concreto, del nuevo modo Starfighter Assault, que llevará las batallas multijugador al espacio y meterá a los jugadores en las cabinas de naves míticas de la franquicia de Lucas Arts.

Uno de los detalles que se dieron de este modo desarrollado por Criterion (sí, los de Burnout) son las naves de héroe. Al igual que en las batallas terrestres podremos controlar a Darth Maul, Yoda y otros personajes míticos al conseguir cierta cantidad de puntos, aquí podremos pilotar naves legendarias que tendrán sus propias habilidades.

En el gameplay se revelaron las cuatro primeras naves de héroe, la Slave 1, la Scimitar, la Black One y el Halcón Milenario; es de esperar que haya muchas más en el lanzamiento. En la siguiente galería explicamos cuáles serán su habilidades principales en las batallas espaciales.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8