Skip to main content
Publicidad

Las compras en Nintendo eShop se ligarán a la cuenta

publicidad

Las compras de la eShop irán ligadas a nuestra Cuenta Nintendo y no a Nintendo Switch

Las compras que hagamos en la tienda digital de Nintendo Switch se ligarán a nuestra Cuenta Nintendo y no a la consola, como venía ocurriendo con las últimas máquinas de la compañía japonesa.

El dato, aunque no ha sido confirmado por Nintendo, proviene de la misma caja de la consola. Algunos jugadores han recibido ya su Nintendo Switch y uno de ellos ha hecho un unboxing. Durante unos segundos se puede ver en la pantalla de inicio de la consola esta información sobre las compras digitales:

"Tu Cuenta Nintendo contiene tu historial de compras en la Nintendo eShop y tu saldo actual. Volviendo a asignar tu Cuenta Nintendo después de reiniciar la consola será posible redescargar cualquier software o DLC comprado usando esa cuenta. (El software que ha sido suspendido podría no estar disponible para redescarga en algunos casos)"

Hasta ahora, si comprábamos un juego en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y cambiábamos de consola, no podíamos volver a descargar ese juego a no ser que hiciéramos una transferencia de datos.

La duda que nos queda ahora es si el contenido comprado por una cuenta Nintendo podrá ser usado por otra cuenta distinta en esa misma consola.

Nintendo Switch no estará disponible hasta el próximo 3 de marzo, pero algunos jugadores ya la están recibiendo (sin juegos, eso sí) y se está revelando nueva información como la capacidad de memoria interna de la consola.

opengaleria Galeria: Primer unboxing de Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

Primer unboxing de Nintendo Switch

switch_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad