The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Las claves baratas de The Witcher 3 siembran duda en el equipo de CD Projekt

PC Actualidad

El mundo de los códigos de juegos descargables baratos es complejo. También arriesgado si te mueves por distribuidores poco conocidos. Este comercio esta de actualidad esta semana por los comentarios de CD Projekt sobre las keys económicas de The Witcher 3.

Esta semana se ha lanzado una campaña especial en Green Man Gaming donde se puede comprar la edición digital del juego de Geralt de Rivia por 39 dólares. Ahora CD Projekt ha reaccionado desconfiando del origen de esas claves en la conocida tienda online.

Tal es el desconcierto del estudio, que uno de sus portavoces ha asegurado a Gamespot que desde la compañía no han distribuido claves a Green Man Gaming, por lo que si estos códigos “son legítimos”, deben pertenecer a otro distribuidor.

Ante esta situación, el presidente de Green Man Gaming, Paul Sulyok, ha querido tranquilizar a sus clientes explicando que a pesar del “diálogo” con CD Projekt, no consiguieron “llegar a un acuerdo” para garantizar ofertas especiales de The Witcher 3.

Y va más allá. El alto mando de la tienda online desvela que CD Projekt no ha querido distribuir sus juego “en tiendas online de prestigio” para dedicarse en exclusiva GOG.com, servicio de venta de juegos amigo del estudio polaco y donde tienen intereses.

Sobre el origen de las claves, Sulyok no entra en detalles pero asegura que son cien por cien legales y que derivan “de un distribuidor que sí trabaja con CD Projekt”, añadiendo, además, que “están sacrificando su propio beneficio” para ofrecerlas a buen precio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana