Quantum Break (XBO)

XBO, PC

Imagen de Quantum Break (XBO)

"Las cinemáticas de Quantum Break son espectaculares"

XBO Actualidad

Quantum Break de Remedy, impresiona con sus cinemáticas

Uno de los exclusivos más ambiciosos de Xbox One para el próximo año es, sin duda, Quantum Break. Hace varias semanas, el guionista de Remedy, Sam Lake, afirmaba que el juego estaba llevando mucho tiempo porque cuenta con muchos desafíos, como una nueva jugabilidad, prototipos y, sobre todo, estándares de calidad. 

Ahora ha sido Thomas Puha, jefe de producto de la compañía, qien ha acudido a Twitter para explicar que Remedy está "incluyendo los toques de iluminación finales en las cinemáticas" y que estas lucen "espectaculares". El directivo ha asegurado a los fans que este trabajo supone una gran diferencia para el juego, que tratará de estar a la altura de las expectativas con su propuesta de acción centrada en el manejo del espacio-tiempo.

Remedy ha anunciado en varias ocasiones que están poniendo su mayor esfuerzo en los gráficos con la optimización de su motor para alcanzar sus objetivos. Además, la compañía cuenta con la colaboración del actor Shawn Ashmore, que interpretará al protagonista del juego, o de Dominic Monaghan. Quantum Break tiene planeado su lanzamiento para el 5 de abril de 2016 en Xbox One.

2916104-quantum-break-jack-joyce.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana