Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Las chicas de Street Fighter V son para adolescentes

PS4 Actualidad

Durante el pasado junio se especuló con que la ESRB, el organismo de clasificación encargado de calificar por edades los contenidos en Estados Unidos, le iba a dar la M de +18 años a Street Fighter V por su contenido. Pero Capcom salió a comentar que no, que su juego terminaría recibiendo la T de Teen, o sea, como nuestro +12.

Y así ha sido, puesto que T es la calificación que la ESRB le ha asignado y que está basada en los elementos que ha visto en el juego, lo que incluye "gritos de dolor y sonidos de impacto frecuentes". Pero sobre todo por el tema de las luchadoras, ya que estas "son mostradas en trajes ceñidos escotados que enseñan una enorme cantidad de escote y/o trasero".

Lo mejor es la frase final: "Los pechos de los personajes femeninos se bambolean a veces durante la pantalla de selección. Las palabras 'gilipollas' y 'bastardo' aparecen en el diálogo". En 4 meses, para febrero de 2016, los usuarios podrán comprobar ese bamboleo pectoral en sus PS4 y/o PCs cuando el juego salga a la venta. Aunque ya la beta nos enseñó un poquito de esto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana