Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Las caras de Uncharted 4 tienen hasta 500 huesos

PS4 Actualidad

Los rostros de Uncharted 4 en Playstation 4 serán los más realistas jamás creados por Naughty Dog en una consola de sobremesa. Así lo han explicado a GamesTM Josh Scherr y Ricky Cambier, guionista y diseñador jefe del videojuego exclusivo de SONY.

En declaraciones al medio, la pareja ha anotado que la captura de gestos faciales en Uncharted 4 cuenta con hasta “500 huesos” (o puntos de captura) para ofrecer un enorme realismo en lo que respecta a los movimientos de los rostros de los personajes.

“Hemos cambiado por completo nuestro proceso de captura facial. En los juegos anteriores de Uncharted y en The Last of Us, los personajes tenían entre 90 y 100 huesos en la cara [...] Ahora esa cifra ha crecido entre los 300 y los 500”, explican.

Si la captura facial de juegos como The Last of Us ya resultaba de calidad, el futuro que espera a Nathan Drake y compañía en Uncharted 4 es de lo más alentador, apuntan los miembros de Naughty Dog, que destacan la importancia del papel de los actores.

En este sentido, Cambier y Scherr recuerdan a Troy Baker y a Ashely Johson, la pareja escénica que interpretó a Joel y a Ellie en The Last of Us. Uncharted 4 no saldrá a la venta hasta el próximo 2016, por lo que todavía tendremos que ser pacientes para ver más.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana