Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las calles de Silent Hill se abrirán de nuevo en 2011

Konami anuncia oficialmente la salida para el próximo año de la nueva entrega.

Actualizado a

Conocido de momento con el título temporal de Silent Hill 8, la nueva entrega de una de las más laureadas sagas de terror del sector volverá a meternos el miedo y el nerviosismo en el cuerpo ante nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011.

La historia girará alrededor de Murphy Pendleton, un solitario recluso que va camino de la cárcel. Un accidente del autobús que lo transportaba a él y a otros presidiarios lo dejará perdido cerca de Silent Hill. La editora ha prometido que el guión del juego estará dirigido a los fans de los primeros títulos de la saga, "así como a cualquiera que desee disfrutar de una profunda experiencia de terror psicológico. [El juego] se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia".

El título contará además con misiones paralelas que cambiarán dependiendo de su estilo de juego (Konami no ha revelado más sobre este punto). El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.

Para el presidente de Konami, Shinji Hirano, "estamos trabajando duro para construir el juego de terror de nueva generación que los fans realmente desean ver. Este Silent Hill introduce una nueva línea argumental y evoluciones únicas en la jugabilidad, construidas sobre las innovaciones y éxitos alcanzados durante una década de auténtico survival horror y terror".  

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7