Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las aventuras de Telltale Games de oferta en Humble Bundle

The Walking Dead, Regreso al Futuro o Sam & Max a precio de saldo.

Actualizado a

Después de lanzar los dos títulos de Alan Wake a un precio de risa durante la semana pasada, Humble Weekly Sale, las ofertas semanales de Humble Bundle, vuelve a la carga con un pack que incluye algunas de las mejores aventuras gráficas de Telltale Games.

Back to the Future: The Game, Sam & Max: Devil’s Playhouse, Poker Night at the Inventory, Hector: Badge of Carnage, Puzzle Agent 1 y 2 y Wallace & Gromit’s Grand Adventures son los juegos que los jugadores podrán conseguir pagando como mínimo un dólar. Si además se dona una cantidad superior a la media, que en estos momentos es de 4,04 dólares, también vendrá incluido en el paquete The Walking Dead.

Es una oportunidad de oro para que todo el mundo pueda disfrutar de un título galardonado con el premio a juego del año y muy bien valorado entre el público por un precio irrisorio.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6