Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las alocadas creaciones de personajes de Monster Hunter World

Lo inimaginable

Actualizado a

Detrás de Monster Hunter World: las creaciones de personajes más curiosas

Antes de empezar a jugar Monster Hunter World es necesario crear nuestro propio cazador o cazadora. Capcom ha desarrollado un potente y variado editor de personajes, algo parecido a lo que hizo el pasado verano Everybody’s Golf para PS4 con su divertido editor, que daba pie a todo tipo de personajes. La nueva entrega de cacería de los nipones, además de ser un juego excelente, cuenta también con un editor al que los jugadores han dedicado en ocasiones unas cuantas horas.

Tal como vemos, hay ilustradores profesionales que han creado sus propios alter ego virtuales de sus cómic o viñetas, mientras que otros directamente han preferido hacer cosas divertidas, curiosas o impensables en la vida real. Hay incluso algún fan de Dragon Ball que se ha atrevido a crear a Freezer.

Si todavía tienes dudas sobre si Monster Hunter World es o no para ti, en este enlace puedes leer nuestro análisis al detalle. El juego está ya disponible en PS4 y Xbox One. En Ps4 lo hará este otoño.

Análisis – Monster Hunter World tras 60 horas

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9