Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 5 cosas que más nos gustaron de Fe

Nos conectamos con la Naturaleza a través de Fe en XBox One Fe: la naturaleza y el ecologismo en videojuegos La historia principal de Fe durará entre 7 y 8 horas

Actualizado a

Fe, una nueva propuesta enfocada en la Naturaleza

El pasado 16 de Febrero el estudio sueco Zoink! bajo el sello especializado en indies de Electronic Arts, EA Originals, finalmente lanzó al mercado de manera digital el juego de plataforma Fe, una propuesta original que nos permite conectar con los sonidos de la naturaleza. Un juego que se desarrolla sin palabras, pero que te permite conocer la trama conforme avanzas en la partida.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar este maravilloso juego en XBox One y aquí te dejamos las 5 cosas que más nos gustaron de Fe.

1.- Un juego de plataforma a mundo abierto

Ambientado en un bosque nórdico, Fe te permite explorar con total libertad el escenario donde se desarrolla la historia, ya sea corriendo, volando o trepando por los árboles siempre tendrás una vista de un ecosistema vivo que te permitie adentrarte con mayor profundidad en la historia, mejorando la experiencia de juego.

Ampliar

2.- Una historia original sin diálogo

El mundo de Fe ofrece una historia que toma sentido conforme avanzamos en la partida. Partiendo de un realismo bastante acertado donde los animales no hablan para conocer la trama del juego, es nuestro deber adentrarnos en el bosque y enfrentarnos a los diferentes retos que encontremos en el camino para que la historia cobre sentido y entendamos lo que Fe quiere contarnos.

Ampliar

3.- Un soundtrack impresionante

La musicalización que nos acompaña durante esta aventura es increíble, acompañada de violines y sonidos naturales en su mayoría, Fe nos ofrece una experiencia auditiva de calidad que nos inmerse en un ecosistema natural, que incluso nos atrevemos a decir que nos relaja mientras jugamos.

Ampliar

4.- La interacción con otros seres del bosque

La comunicación es básica para avanzar en Fe por lo que es necesario aprender gran variedad de sonidos para que animales y plantas nos brinden su ayuda durante el viaje. Cada ser posee habilidades diferentes que nos permitirán avanzar en los diferentes retos que el juego nos pone en el camino y es nuestra tarea cantarle a la naturaleza para superar todos los obstáculos.

Ampliar

5.- Puzzles originales 

Fe ofrece retos con un nivel de dificultad variado, pero para poder superarlos es necesario deambular por el bosque para poder superarlos. A diferencia de otros juegos de plataforma, donde los puzzles se concentran en un solo lugar los retos en Fe se encuentran dispersos en el bosque, lo que nos permite conocer a mayor profundidad el escenario del juego.

Ampliar

Consideramos que Fe es un videojuego atractivo, original, pero sobre todo con una bella historia que nos conecta con la naturaleza.

Fe ya se encuentra disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

No olvides seguir a Electronic Arts en Twitter para más información