Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 5 cosas que más nos gustaron de Far Cry 5

Far Cry regresa con un mundo abierto y debes jugarlo Far Cry 5 también puede completarse en 10 minutos Todas las notas de Far Cry 5, buenas críticas

Actualizado a

El FPS de mundo abierto de Ubisoft regresa 

Amigos de Meristation, llego el día. Finalmente tuvimos la oportunidad de probar Far Cry 5 y a continuación les damos las 5 razones por las cuáles deben de jugar este maravilloso título de Ubisoft. Recuerda que este título se encuentra disponible en Xbox One, Play Station 4 y PC.

1.- La Historia

Otros juegos de la serie nos han transportado a liguares y situaciones exóticos: Islas paradisiacas dominadas por maleantes, los remotos parajes de Nepal, la sabana africana y hasta tiempos prehistóricos. En esta ocasión nos lleva a un lugar y tiempo más contemporáneo. Montana, EEUU, donde el pequeño condado de Hope está siendo aterrorizado por un culto religioso y tu misión es apoyar a la rebelión local para acabar con el Padre Seed y sus Heraldos.

Ampliar

2.- Juega a tu estilo

Una de las cartas fuertes de la serie Far Cry es la libertas que te provee completar tus misiones. ¿Quieres ser furtivo y acabar con tus enemigos uno por uno? ¿O prefieres con tus armas quemando cartuchos al por mayor acabando con todo a tu paso? Puedes hacerlo como te plazca. Descubre el mapa y las misiones principales a tu ritmo. El juego da toda la flexibilidad para disfrutarlo como gustes.

Ampliar

3.- Cooperativo

Far Cry 5 incorpora por primera vez en la serie la opción de jugar cualquier parte de la campaña en modo cooperativo. Ahora imagina el caos que un solo jugador puede causar multiplicado por dos. Tus compañeros cooperativos obtendrán mejoras para su personaje y los ítems que obtengan. Solo recuerda que el jugador "invitado" tendrá que pasar las misiones de nuevo en su juego si quiere progresar en la historia. Eso sí, con todos los tesoros obtenidos en cooperativo.

Ampliar

4.- Los especialistas

Además de otros jugadores, también puedes "asociarte" con otros personajes dentro del juego que te ayudarán en tus misiones. Pilotos, francotiradores o hasta rudos milicianos con lanzallamas; todos aportan un apoyo especial para tus misiones y puedes escoger el que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Ampliar

5.- ¡Animales!

No solo los milicianos humanos de la resistencia te abrirán camino en Far Cry 5, también existen 3 compañeros cuadrúpedos que se unirán a tu causa: Boomer (perro), Peaches (león de montaña) y Cheeseburger (Oso). Al igual que los especialistas humanos, cada uno de tus peludos compañeros tiene su propio modo de juego. Y no te preocupes, puedes revivirlos si son atacados. No queremos que sufras un trauma por su pérdida.

Ampliar