Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft llega al mundo de Final Fantasy

Lara Croft estará disponible en el juego Final Fantasy Brave Exvius por tiempo limitado Ofertas Xbox: Tomb Raider y Square Enix en rebaja Alicia Vikander ofrece nuevos detalles de la película de Tomb Raider

Actualizado a

Un nuevo evento de colaboración en Final Fantasy Brave Exvius que incluye a Lara Croft como personaje jugable

Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider estará disponible como personaje jugable en el exitoso RPG para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Este es un evento para celebrar el próximo estreno en la pantalla grande de la película Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander en el papel de Lara.

Será a partir del 9 de Marzo que el personaje de Lara Croft estará disponible en Final Fantasy Brave Exvius hasta el día 22 de Marzo, día que el evento dará fin, así como la participación del personaje en el juego. Para desbloquear al personaje, los jugadores deberán completar el primer escenario del evento o recolectar bonos de inicio de sesión diarios que ayudarán a obtener a Lara Croft en la versión del Templo de Osiris. Estos bonos estarán disponibles a partir del 9 de Marzo hasta el 21 de Marzo, los cuales además darán recompensas a los jugadores como generosos premios o un Ticket de invocación 10+1 Laps.

Ampliar

Este evento además traerá nuevas actualizaciones que igual estarán disponibles a partir del 6 de Marzo, entre ellas podremos encontrar la adquisición de Ashe (Final Fantasy XII) de máximo 5* a través del tutorial de gacha, además de poder adquirir a Lightning (Final Fantasy XIII) de 5* como recompensa en las misiones principales. Otra de las característica que este evento nos ofrecerá es la posibilidad de pelear contra el jefe Apep de Lara Croft and the Temple of Osiris, incluso los personajes de Final Fantasy Brave Exvius contarán con un rediseño de personajes de Lara Croft and the Temple of Osiris como Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe.

Te recordamos que Final Fantasy Brave Exvius está disponible a través de la AppStore, Google Play y Amazon App Store.