Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanzamientos de juegos y betas de esta semana en PS4

Llega OnRush para todos

Actualizado a

La beta de OnRush se estrena mañana, 17 de mayo, para todos

Como cada semana, PlayStation ha actualizado el listado de novedades referentes a la PS Store europea para informar sobre los nuevos lanzamientos que se pondrán a la venta en PlayStation 4 durante los próximos días hábiles así como las betas que podrán disfrutar los usuarios de la máquina de Sony.

En esta ocasión, Dragon’s Crown Pro es la obra que más salta a la vista, nunca mejor dicho, por el espectacular acabado gráfico impuesto por Vanillaware; en esta ocasión en resolución 4K sumado a su espectacular banda sonora grabada con música orquestada en directo.

El otro al que no podemos perder de vista durante estos días es OnRush, la nueva obra de Codemasters formada por antiguos trabajadores de la extinta Evolution, que se dejará ver con una beta abierta a partir de mañana, 17 de mayo, desde las 15:00 horas hasta las 11:00 horas del próximo 21 de mayo. A continuación os dejamos el listado completo de novedades que llegan hasta el próximo viernes a la consola.

Ampliar

 

14 de mayo

Project Nimbus: Code Mirai

Welcome to Hanwell

15 de mayo

Dragon's Crown Pro

Omensight

Wizard of Legend

Azure Reflections

Asemblance: Oversight

Forgotton Anne

GoNNER

GoNNER Digital Bundle

16 de mayo

Little Witch Academia: Chamber of Time

Animal Super Squad

Antiquia Lost

Frantics

Horizon Chase Turbo

Khara The Game

Reverie

Subaeria

17 de mayo

FOX n FORESTS

Plague Road

Asemblance Collection

Onrush (beta)

World of Tanks: Freedom Edition

18 de mayo

Monster Slayers

Onrush

  • XBO
  • PS4
  • Conducción

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Carátula de Onrush
7.8